«NOSOTROS SOMOS MONTERREY Y LAS VICTORIAS SIEMPRE SON IMPORTANTES», CAMPBELL

Por: Mónica Sánchez

Monterrey, Nuevo León. Miércoles 09 de marzo del 2022. Rayados se reencontró con el triunfo de la mano de Víctor Manuel Vucetich su ahora técnico y este próximo viernes se estará enfrentando al Mazatlán otra vez como local.

Joel Campbell delantero del Monterrey comentó en conferencia de prensan su sentir del triunfo en la jornada 9.

“El sábado (frente al America) hicimos un gran partido, pudimos desarrollar por muchos momentos del partido buen fútbol y creo que esa es la línea que tenemos que seguir llevando, esperamos llegar a un buen nivel”.

El tico tuvo un buen partido el sábado pasado, al estar en el once inicial pudo mostrar más su calidad, por lo que mencionó, “aquí en el equipo me siento bastante cómodo, espero poder seguir mejorando en mis actuaciones para beneficio del equipo, se que puedo dar muchísimo, se la calidad de jugador que soy”.

Al ser cuestionado sobre el cambio en la dirección técnica Campbell comentó que el fútbol es de resultados y no se les estaban dando por lo que espera que el cambio sea para bien y mejora del equipo.

“Esperamos que sea para bien, que de aquí para adelante sea un mejor Monterrey y podamos estar luchando en la parte de arriba y por el campeonato que es lo que está institución se merece”.

Rayados tendrá días de mucha actividad ya que el viernes 11 de marzo estará enfrentando al conjunto de Mazatlán y el martes 15 de marzo se enfrenta en el partido pendiente contra Juárez nuevamente de local.

“Estamos en un buen momento, ya pudimos limpiar un poco la mente y esperemos que los resultados vengan de una manera positivos”, puntualizó Joel.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s