VUCETICH BUSCA RECUPERAR LA CONFIANZA DE RAYADOS

Por: Karla Ojeda

Monterrey, Nuevo León.-Previo al segundo encuentro del Monterrey bajo el mando de Víctor Manuel Vucetich, el técnico regio reconoció el nivel de plantilla del club albiazul, y el trabajo que debe hacer para recuperar los resultados positivos

“Son los mismos jugadores que se han desempeñado en el equipo de Monterrey, lo único que se ha hecho es darles más libertad, pero con responsabilidad, ellos que tienen esa capacidad y habilidad la lleven a cabo con orden y disciplina.”

Así mismo el timonel de los Rayados agradeció el recibimiento de la afición durante el primer encuentro en el banquillo, y habló sobre el resultado del equipo ante el América, donde vencieron 2-1.

“Me sentí muy contento y agradecido por la afición, recibir el cariño de la gente es muy significativo para nosotros. Es muy satisfactorio ver que el equipo respondió muy bien, se sintió un equipo que venía presionado, más relajado. Buscaremos incrementar este nivel”.

Por otra parte, el Rey Midas habló sobre el caso de Funes Mori y Vincent Janssen, quienes han sid criticados por la falta de goles.

“El trabajo es dar esa confianza a los jugadores, que retomen lo que han hecho en sus carreras deportivas, son grandes jugadores y lo han demostrado, sabemos que pueden existir bajas en la vida deportiva y tienen la posibilidad de incrementarlo. Buscaremos incrementar ese potencial de Funes Moris y Vincent, ponerlos a jugar en zonas donde son letales.”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s