INFIERNO RELUCIENTE

Por: Paco Valdés.

10 de marzo de 2022.- El Deportivo Toluca anunció que el Estadio Nemesio Diez tendrá una limpieza general en sus fachadas interiores y exteriores durante los próximos 50 días, destacando que es un trabajo muy especializado que permitirá que la casa de los Diablos Rojos luzca en todo su esplendor.

El inmueble 2 veces mundialista fue remodelado en el 2017 como parte de las celebraciones por el centenario del club, y a cinco años de distancia la directiva desea que la “Bombonera” se mantenga como uno de los más bellos escenarios del fútbol mexicano.

Debido a que las fachadas son totalmente verticales se están tomando todas las medidas de seguridad posibles para evitar riesgos en los trabajadores, como el uso de arneses, cascos, chalecos, botas y herramientas apropiadas para la limpieza.

Para este domingo cuando los escarlatas reciban a los Tuzos del Pachuca aún no estará terminado el trabajo de mantenimiento, pero ya se verán algunos avances. Además, la directiva seguirá apoyándose en el uso de la tecnología, en la cual invirtieron en la remodelación más de cien millones de pesos, así como en las estrategias de seguridad para evitar que ocurra un lamentable incidente como el del sábado pasado en Querétaro.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s