SE CIERRA EL ROL REGULAR

Torreón, Coah., 10 de marzo de 2022.- Con una misión prácticamente imposible, los Toros de Torreón buscarán este fin de semana un lugar en la postemporada de la Liga de Basquetbol Estatal de Chihuahua.

Los Astados necesitan ganar sus tres partidos restantes y esperar que el conjunto de Apaches de Chihuahua no gane su encuentro ante Vaqueros de Agua Prieta en calidad de visitante, para así, instalarse en el cuarto lugar de la clasificación.

Actualmente, Dorados de Chihuahua comanda la tabla de posiciones con marca de 10 triunfos y 2 derrotas, seguido por Vaqueros de Agua Prieta con 7 y 5. En tercera posición se encuentra Indomables de Ciudad Juárez con 7 victorias y 4 descalabros, mientras que Apaches de Chihuahua se ubica en el cuarto peldaño con 6 y 6.

El quinto lugar es de Cerveceros de Meoqui, que refleja marca de 4 ganados y 8 perdidos, apenas por delante de Toros de Torreón que está con 4 y 7. Precisamente, el equipo de la tierra que vio nacer al ex NBA, Eduardo Nájera, sostendrá dos compromisos ante los Bureles, este sábado en Meoqui y el domingo en el Auditorio Municipal, en horario especial de las 19:00 horas.

Pero antes, es decir, mañana, la escuadra lagunera tendrá un compromiso complicadísimo ante Dorados Capital en Chihuahua, en el que el actual campeón de la LBE, querrá tomar revancha del tropiezo que sufrió ante Toros el pasado 12 de febrero, terminando con su racha invicta. Curiosamente, desde aquella ocasión, los dirigidos por Sebastián Sucarrat no han vuelto a ganar en la temporada sumando cinco derrotas consecutivas.

Apaches de Chihuahua, por su parte, cerrará la campaña regular este viernes visitando a Vaqueros de Agua Prieta.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s