TRES PUNTOS PARA PENSAR EN LIGUILLA

  • Santos y Cruz Azul se miden en la Noria con necesidad de sumar

Por Iñaqui Sanromán

Ciudad de México.- Cruz Azul recibe a Santos en la cancha tres de las instalaciones deportivas en La Noria. Esto sucede como parte de la jornada diez en la Liga BBVA MX Femenil.

La máquina llega después de empatar 2-2 con Tijuana en la jornada ocho. Se encuentran en la novena posición de la tabla con nueve unidades. En caso de ganar, podrían escalar a la séptima posición y llegar a la próxima fecha en puestos de liguilla.

No obstante, en casa sólo pudieron ganar un partido de cuatro. Suman dos derrotas y un empate, por lo cual ganar hoy sería vital para empezar a generar confianza.

Por otro lado, Santos es la penúltima posición de la tabla general. Llegan con solo una victoria, un empate y seis derrotas. Se encuentran a siete unidades del octavo lugar, no sumar de a tres empezaría a ser decisivo en sus objetivos de repetir en liguilla. En su último partido cayeron 1-0 vs Querétaro.

Por último, en cuanto al historial, se han visto las caras en seis ocasiones con un balance a favor del conjunto lagunero. Se han impuesto en cuatro ocasiones, perdieron uno y empataron también uno. En el más reciente golearon 4-0 a la máquina con doblete de Alexia Villanueva y goles de Alexxandra Ramírez y Cinthya Peraza.

Será vital no perder el rumbo camino a la liguilla y ganar hoy resulta importante para ambas escuadras.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s