¡HACEN HISTORIA!

Teporacas hace historia consiguiendo la primer victoria del Estado Grande en la LMBPF

Chihuahua, Chihuahua.- Esta noche, en “la catedral” timbró con la primer victoria de las Teporacas de Chihuahua en la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil.

Con un intenso encuentro las Teporacas de Chihuahua consiguieron en casa su primer victoria ante Leñadoras de Durango en su presentación en el Rodrigo M. Quevedo 63 puntos a 53.

Durante el primer cuarto las Teporacas se fueron adelante con 23 puntos saltando a la duela de forma explosiva y con su intensidad lograron una amplia ventaja de 22 puntos para irse al descanso del medio tiempo 41 a 19 sobre Leñadoras.

Para el tercer cuarto, los ánimos no decaían para las chihuahuenses, sin embargo, Durango aprovechó y consiguió una racha de 9 puntos sin respuesta. Lo que provocó que el marcador se acercara hasta por 10 puntos.

Con tres minutos en una descolgada de la mexicana, Viviana Vázquez, pondría la pizarra 60-50 para impulsar la victoria. Gracias a un triple cortesía de Dany Soto Faltando 25 segundos en el reloj, las Teporacas conseguían su primer victoria, misma que sería histórica para el estado grande.

La gigante, Rachel Kehoe se firmó como la mejor jugadora del encuentro con 15 puntos, 10 rebotes y 3 asistencias.

El día de mañana disputarán el encuentro correspondiente a la jornada seis de la LMBPF para culminar con la visita de las duranguenses.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s