RAYADAS QUIERE ALARGAR SU INVICTO

  • En esta ocasión necesitan ganarle en casa al Atlético San Luis

Por Iñaqui Sanromán

Foto Daniela Mireles

Ciudad de México.- Rayadas recibe a Atlético San Luis en la jornada once de la liga BBVA MX femenil. Al estadio BBVA le toca vivir el cierre de la actividad del jueves.

Se trata de un enfrentamiento disparejo en todos los sentidos. Mientras que Rayadas suma nueve victorias consecutivas y son líderes, las potosinas están en el fondo de la tabla con solo un triunfo en el torneo. Sucedió en la jornada uno vs Juárez, pasaron dos meses y ocho días en los cuales no pudieron volver a sumar tres puntos. Desde entonces suman cinco empates y tres derrotas.

El único resquicio estadístico a su favor es que esa victoria fue en condición de visitantes. Sin embargo, se enfrentan a las actuales campeonas y un equipo con paso perfecto. Rayadas lidera la tabla general con 27 puntos, nueve victorias en nueve partidos, 37 goles a favor y sólo siete en contra.

Comparándolas nuevamente, San Luis suma ocho goles en el torneo y recibieron 13. Puede parecer, por lo dicho anteriormente, un partido un sencillo para las locales. No obstante, todo puede pasar y ya lo hemos visto en algunos resultados.

Por último, pero no menos importante, el historial habla siempre a favor de las regiomontanas. Se han visto las caras en cuatro ocasiones y ganaron todas, marcaron 16 goles y solo recibieron dos. El más reciente, correspondiente a la jornada quince del torneo anterior, se ganó con goles de Diana Evangelista, Desirée Monsiváis y Yamile Franco.

Fechas:

San Luis 1-5 Rayadas (19/09/19)
Rayadas 3-1 San Luis (14/09/20)
San Luis 0-5 rayadas (10/01/21)
San Luis 0-3 rayadas (07/11/21)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s