LAS AMAZONAS VENCEN CONTUDENTEMENTE

  • Tigres golea 4-0 a Cruz Azul en la jornada11

Por Denisse Guerrero

Luego de que Tigres y Cruz Azul femenil se vieran las caras en la jornada 11 del Apertura 2022 en donde el conjunto felino consiguió la victoria tras vencer a la máquina 4 goles por 0.

Con este resultado Tigres llega a 24 unidades y se mantiene en los primeros lugares de la tabla general.

El partido durante la primera mitad se desarrollaba a favor de las locales con más llegadas de peligro, sin embargo no lograron concretar y abrir el marcador debido a la buena actuación de la arquera rival.

Posteriormente el conjunto del Cruz Azul tenía más presencia en la cancha, poco a poco aprovechaba espacios de su rival pero no les alcanzó a ninguna escuadra y se fueron al descanso 0-0.

Arranca el segundo tiempo y la máquina no logra cruzar la mitad de la cancha siguiendo las felinas con el dominio de balón.

Sería en el minuto 50 en donde las dirigidas por Roberto Medina logran abrir el marcador con anotación de la casaca #29 Kanu Uchenna quién pone el partido 1-0.

La segunda anotación vendría en el minuto 87 por parte de Fernanda Elizondo quien remata dentro del área luego de una gran jugada de Uchenna.

Transcurría el encuentro y las amazonas seguían dominando pues 2 minutos después al minuto 89 la encargada de aumentar la ventaja sería Sthepany Mayor con su primer anotación de la noche.

Posteriormente se cometería penal a favor de Tigres y sería nuevamente Mayor quien anotara desde el manchon penal para poner el marcador final 4-0 sobre el Cruz Azul.

Para la siguiente jornada, Cruz Azul recibe a Pachuca y Tigres juega nuevamente de local ante el equipo de León.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s