MONTERREY SE PREPARA PARA EL CLÁSICO REGIO 127

Por: Karla Ojeda

Monterrey, Nuevo León.-A pocos días del Clásico Regio 127 el estratega de Rayados, Víctor Manuel Vucetich, habló con la prensa acerca del derbi regiomontano, así como el cambio de mentalidad que el conjunto albiazul ha tenido en los últimos tres encuentros.

“El equipo se sigue aplicando, tienen una mentalidad fuerte y con jugadores de corte internacional. El conjunto sigue trabajando para seguir mejoraron y creciendo. Tenemos tres partidos y seguiremos con esta idea de ganar”.

Así mismo, el técnico de la Pandilla mencionó que el equipo saldrá a la cancha sin Funes Mori para el próximo juego debido a cargas musculares por sus diferentes compromisos entre la Selección Mexicana y el equipo regio.

“Funes Mori está descartado, no hay posibilidad que vaya a participar. Ha traído una carga muy fuerte con Selección y con el equipo, esto ha traído una carga muscular, además de la presión psicológica que han estado viviendo”.

Por otra parte, el Rey Midas habló sobre lo sucedido en Querétaro y llamó a la afición regiomontana respetar al rival dentro y fuera de la cancha.

“Los hechos son lamentables, por estos acontecimientos la Federación ha tomado cartas en el asunto, por tal motivo ya no habrá barras y es una medida correcta por los conflictos. Confío en las aficiones, son familias, confío en la capacidad cultural que tiene la gente de Monterrey y que no va a pasar nada. Hay que ver esto como un juego, ponemos todo en el terreno de juego y afuera se tiene que estar disfrutando».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s