SANTOS LAGUNA LOGRA EMPATAR EN EL CUAUHTÉMOC

  • La Franja poseía una virtud de 2 goles, sin embargo, los laguneros reaccionaron a los minutos para igualar el marcador y quitarle puntos de importantes a la Franja

Por Eduardo Guardiola

En partido de la Fecha 11, Angelópolis esperaba una mejor actuación de su equipo, que había perdido el invicto frente a Atlético de San Luis, sin embargo la escudra poblana no ha podido volver a retomar el liderato en la tabla general , lo cual habría hecho posible si hubiera vencido a su adversario.

El partido comenzó con mucho ritmo y aunque santos en ocasiones se enfrentaba cara a cara con los fuertes atacantes de Puebla, ellos constantemente lideraban el juego.

No obstante, puebla se “confio” y a medida que más celebraba una posible victoria, los “Guerreros” anotaron 2 goles en 3 min para el empate que se impuso hasta el desenlace.

Leo Suárez sigue marcando diferencias con el Santos.

Puebla Intentaba hacer gala del buen fútbol al que está acostumbrada su afición, una vez que le arribó una expulsión por su causa.

El árbitro Fernando Guerrero enseñó tarjeta roja a Javier Aulas en el 25′, por un manotazo de Fernando Gorriaran.

No obstante, frente a las exigencias de los camoteros, Guerrero rectificó tras ir al VAR, anulando la expulsión del excruzazulino y mostrándole sólo una tarjeta preventiva dándole tranquilidad a la escuadra y afición poblana

El partido, hasta el momento disputado con mucha decisión por los dos grupos, entró en el tiempo libre con un remate de Harold Estimado que buscaba la portería defendida por Antony Silva, sin embargo, acabó fracasando.

Llegando al segundo tiempo empezó otra vez puebla con buen ritmo, y procurando de llamar lo más veloz viable a la puerta de santos.

De esta forma, al minuto 57 llegaría el primero del partido, una vez que en un recentro de Fernando Aristeguieta, Israel Reyes, la adolescente novedad en la plantilla de Gerardo Martino en la selección mexicana, controló el balón y marcó el primero del partido. Asimismo, ya motivado por el gol, Martín Barragán, que acababa de entrar, recibió un centro a partir de la izquierda y pegó un intenso cabezazo para firmar el segundo del puebla.

No obstante, los laguneros respondieron y en el 78′, Eduardo ‘Mudo’ Aguirre, que tampoco había entrado, marcó el gol que acortó las distancias para los verdiblancos, en una mala marca de la custodia poblana.

Sin embargo, no todo quedó allí, debido a que en una demostración de valentía por los Laguna de Santos Llegó un saque de banda con un disparo lejano de Ronaldo Prieto al segundo palo y apareció Leonardo Suárez para clavar el gol del empate a Cuauhtémoc en el 80.

Si bien el partido siguió enroscado en un tira y afloja entre boniatos y laguneros por goles, el partido concluyó en empate a 2 goles, empero Nicolás Larcamón saboreó el fracaso.

Por su lado, Eduardo Fentanes se ha sido satisfecho con un punto que supo a victoria.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s