PREPARAN EL VUELO

Por: Rodrigo Oseguera

El Águila de Veracruz comenzó su preparación de pretemporada en Monterrey bajo las órdenes del nuevo staff técnico encabezado por Emmanuel ‘Peque’ Valdez.

La novena porteña se encuentra puliendo detalles para la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol que se encuentra cada vez más a la vuelta de la esquina.

El emblemático ex-pelotero mexicano Hector Páez es una de las nuevas caras en el cuerpo técnico de ‘El Glorioso’ como preparador físico de receptores y coach de banca.

“Contento por este nuevo reto y responsabilidad que se me adjudica», externó. “Mi rol va a ser coach de banca, vamos a estar a un lado de nuestro manager Emmanuel Valdez apoyando con la experiencia que el béisbol me dió”.

El mazatleco destacó la intensidad y el talento qué hay en los prospectos veracruzanos que buscan llegar al máximo circuito.

“Hay mucho talento, jóvenes con mucho deseo de superación, son muy optimistas y están deseosos de aprender. Hay 3 o 4 talentos veracruzanos que van a hacer carrera en el béisbol, tienen esa intensidad”.

Por último, recalcó la importancia de la evolución del béisbol en la preparación de sus jugadores.

“Son atletas de alto rendimiento, ellos vienen prácticamente listos y eso nos va a ayudar mucho al sistema que se busca hoy en día, un juego más dinámico», finalizó.

Los emplumados enfrentarán a Sultanes de Monterrey, Pericos de Puebla, Leones de Yucatán y Piratas de Campeche como duelos de preparación para la campaña que comenzará en abril.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s