INICIAN PRETEMPORADA

  • Halcones de Xalapa Femenil inicia pretemporada en el nido del halcón

Este 23 de marzo inició de manera oficial la pretemporada para el equipo femenil Halcones de Xalapa de cara a su debut en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil (LNBPF), en la que estarán debutando el próximo mes de abril.

Gustavo Quintero y Paulina Graillet comenzaron este miércoles los trabajos técnicos, tácticos y físicos, junto con Ulises Roldan, preparador físico con experiencia en equipos universitarios y selecciones nacionales de Guatemala en la rama femenil. A partir de esta fecha, el staff técnico tiene la finalidad de reforzar los resultados obtenidos en las pruebas físicas para darle los mejores resultados a la que es considerada la mejor afición del país: la afición xalapeña. Además de la incorporación del preparador físico, se unieron al equipo de trabajo los fisioterapeutas Rafael García González y Porthos García Salazar, ambos con experiencia en selectivos estatales de Chihuahua al igual que nuestro estado.

El calendario de pretemporada se está definiendo, el coach del equipo femenil apuntó: “En cuanto a los juegos de preparación se está definiendo el calendario por parte de la liga, ya teniendo el calendario nos podremos poner en búsqueda de tener 1 o 2 partidos de preparación aquí en el nido para afinar los detalles pertinentes rumbo a nuestro debut el 23 de Abril en la LNBPF”, Gustavo Quintero Perea al finalizar la primera sesión de entrenamientos.

Durante esta primera sesión de entrenamientos la capitana del equipo, Paola Beltrán, trabajó de manera separada con la finalidad de recuperarse al 100% de cara al inicio de la temporada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s