EL ÁGUILA DE VERACRUZ CONCLUYE SU SÉPTIMO DÍA DE PREPARACIÓN

Por: Rodrigo Oseguera

Boca del Río, Veracruz. 26 de marzo de 2022. -El Águila de Veracruz continúa su preparación en el campo Hundido de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Los preparadores físicos Karyme Flores y Luis Reséndez trabajan arduamente con los lanzadores, quienes verán su primera sesión de ‘Live BP’ este sábado, subiendo de intensidad y enfrentándose a bateadores en situaciones reales.

Por otro lado, el infielder Maxwell León se dice listo para repetir con la novena jarocha y mejorar lo hecho la temporada pasada donde conectó dos Grand Slams decisivos.

“Creo que la unión más que nada que tenía el equipo, que se formó desde la Directiva, ‘Chino’ Valdez, el staff y los jugadores y la química, que fue lo principal de ganar los juegos claves, que se tenían que ganar”, destacó León.

Además, externó su satisfacción de tener como coach de bateo a Jorge “Chato” Vázquez, quien fuera su ex-compañero con los guindas en el invierno.

“La trayectoria del ‘Chato’ habla por si sola, a mi me tocó jugar varios años con él en Culiacán, jugué con él en Triple A, cuando era un asesino con el bat y aquí lo está demostrando como coach de bateo, una persona dispuesta a trabajar en lo que tu necesites y no en lo que él quiere que el quiera”, finalizó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s