MAZATLÁN QUIERE SALIR DEL FONDO Y ALARGAR LA MALA RACHA DE PUMAS

Por Iñaqui Sanromán

Foto : Eric Reyes

Ciudad de México.- Pumas recibe a Mazatlán en Ciudad Universitaria como parte de la jornada nueve. Sábado por la tarde, horario poco común para los felinos, pero también en fecha FIFA.

Este partido puede ser importante para quien consiga los tres puntos. Ambas escuadras llegan con cinco partido sin ganar y están fuera de los puestos de repechaje. Pumas es décimo tercero y Mazatlán se encuentra en el último lugar.

Cuatro puntos los separan entre sí. En caso de ganar, Mazatlán podría escalar una posición y ponerse a dos del doceavo lugar. Por su parte, los tres puntos llevan a Pumas a la décima posición.

En su último partido los universitarios cayeron 1-3 contra Necaxa, mientras que los cañoneros sucumbieron 1-2 frente a León. Ganar podría ser decisivo en sus objetivos de calificar a la siguiente ronda.

Estos equipos se enfrentaron en tres ocasiones, con dos empates y una victoria para Pumas. La única ocasión en que Mazatlán se paró el estadio Olímpico Universitario se llevó una goleada de 3-0. En el partido más reciente empataron 2-2 con goles de Sanvezzo, lo empató Dinenno y Rogéiro le dio la vuelta, pero Amador lo empató en los últimos minutos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s