DUELO INTERNACIONAL EN EL LASTRAS

Por : Abigail Almendarez


Se llevó a cabo la mañana de este domingo 27 de marzo a las 11 horas el encuentro amistoso de la Selección de Nicaragua con el Atlético de San Luis. Un encuentro muy movido pues la selección de Nicaragua en su camino en busca del futuro Mundial 2026 se mostró muy aguerrida y entregándolo todo a pesar de ser un encuentro amistoso, lo que nos dio un marcador de 2 por 2 con un gol por vía de penal que abría el marcador a favor de la selección visitante justo antes de culminar los 45 minutos, mientras que al 48’ Germán Berterame logró el empate con un remate de cabeza.

Para el segundo tiempo fue Bayron Bonilla quien dio el 1 a 2 sin embargo en el 90+1 vuelve el toque de Berterame para cerrar el marcador en empate. Marco A. Figueroa, director técnico de Nicaragua habló sobre su desempeño en general pues sabe que han tenido altibajos en su futbol dada la poca oportunidad que tienen de competir en Nicaragua. También “El Fantasma Figueroa” quien es goleador histórico del Club Monarcas Morelia, comentó sobre el sistema de competencia de la Liga MX, pues opina que ha sido un error desaparecer las ligas de ascenso y descenso, ya que hacía más competitivo y lograba subir el nivel de “competencia real”.

Después de este paro por fecha FIFA, Atlético de San Luis se enfrenta ante los Cañoneros de Mazatlán el viernes 1 de Abril en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s