CONTINUA LA PRETEMPORADA EMPLUMADA

El equipo profesional femenil Halcones de Xalapa continuó la jornada de entrenamientos en su segunda semana dentro de su ciudad sede, la mañana de este lunes en las instalaciones del Campus para la Cultura, las Artes y el Deportes (campus CAD) de la Universidad Veracruzana.

A menos de un mes del debut en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil (LNBPF), las jugadoras nacionales que se encuentran en entrenamiento, trabajan de la mano con el preparador físico Ulises Roldán dentro de la duela, en el gimnasio, en la pista y en sesiones acuáticas, con la finalidad de cuidar las cargas físicas que las integrantes de este equipo tienen día a día.

Roldán Beltrán ha mencionado que uno de los objetivos principales es conseguir que este equipo femenil tenga el sello característico del coach principal Gustavo Quintero, que es pelear hasta el último balón dentro de los encuentros: “Sabemos que es un proceso fisiológico que no debemos acelerar para que las jugadoras estén al mejor nivel posible en cuanto a su rendimiento dentro de la duela. Es un gran grupo de jugadoras con muchísimo talento que tácticamente le ayudarán al coach a lograr ese estilo de jugar hasta el último aliento para regalarles una alegría a la afición de esta ciudad”.

Para finalizar, Ulises Roldán comentó que le llena de ilusión estar en una ciudad tan aficionada al baloncesto como Xalapa y mucho más estar en contacto con la mejor afición del país en un gimnasio histórico como el “Nido del halcón”.
Las jugadoras portaron un nuevo uniforme de entrenamiento en base morada e impresión en rosa de la marca GRUMAX.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s