CONOCIERON SU DESTINO

El día que muchos estaban esperando llego, El sorteo del mundial es uno de los evento mas esperado por todas las naciones clasificadas a esta cran competición y cada selección con la misma meta, Traer la copa del mundo a tu país y ser nombrado por muchos “ Campeón del mundo”.

Llego el momento, la copa del mundo fue presentada y entrega por el DT Didier Deschamps el cual llevo a la selección de Francia a la gloria. Se presenta a las estrellas del futbol que participaran en el sorteo las cuales destacan:

 Estrella Brasileña por ser un gran lateral Cafu

La estrella Nigeriana Augustine Okocha

Campeón del mundo Lothar Matthaus

El momento llego, el sorteo Esta por iniciar mostrando los países que integran cada bombo…

  • BOMBO 1: Qatar, Brasil, Bélgica, Francia, Argentina, Inglaterra, España y Portugal.
  • BOMBO 2: México, Holanda, Dinamarca, Alemania, Uruguay, Suiza, Estados Unidos y Croacia
  • BOMBO 3: Senegal, Irán, Japón, Marruecos, Serbia, Polonia, Corea del Sur y Túnez
  • BOMBO 4: Camerún, Canadá, Ecuador, Arabia Saudita, Ghana, (Ganador repechaje Costa Rica vs Nueva Zelanda), Ganador repechaje Perú vs Emiratos Árabes Unidos/Australia) y (Ganador repechaje Gales vs Escocia/Ucrania)

Cafu inicia sacando el país anfitrión  que se coloca en el bombo uno con las mejores selecciones que serán cabeza de grupo ,colocándose en el grupo A , le sigue Inglaterra colocándose en el grupo B , Argentina se coloca en el grupo C , El actual campeón se colocó en el grupo D, La selección de España se coloca en el grupo E, Los diablos rojos de Bélgica se colocan en el grupo F, la selección liderada por Neymar se colocan en el grupo G, Cristiano Ronaldo buscara la gloria y se colocan en el grupo H.

Grupo A

Qatar, Países Bajos, Senegal, Ecuador.

Matthaus saca la bola de Países Bajos. Va al Grupo A. Ahora sí es el momento de conocer la posición del grupo. Es A4. Lo que significa, no jugará el inaugural, Qatar seguirá en espera para saber su partido inaugural.

La selección de Senegal se colocó en el Bombo 3.  parte con ventaja para la clasificación en el Grupo A. Colocándose en A3 es decir otro partido del primer día: Senegal-Países Bajos.

Ecuador se coloca en el A1 es decir que Qatar abrirá el mundial contra dicho país el 21 de noviembre a las 11:00, Qatar-Ecuador. Qatar buscara hacer un buen papel ya que le ha tocado selecciones fuertes que destacaron para clasificarse a este mundial, Holanda esta en su mejor momento con una selección repleta de jóvenes.

Grupo B

Han Colocado a Inglaterra como B1 ya que se colocó en la posición numero 5 del ranking FIFA

Los estadounidenses que lograron clasificarse en el puesto 3 de la eliminatoria de CONCACAF van a parar al Grupo B colocándose en B3 y en estos momentos estaría esperando rival ya que se jugará en junio para saber que selección será el primer rival de estados unidos. Irán Será B2. Es decir, jugará el primer día de competición contra Inglaterra. Con esto el grupo B esta cerrado

Inglaterra, Estados Unidos, Irán, Gales/Ucrania/Escocia.

Grupo C

Argentina es cabeza de grupo, buscara la gloria ya que este podría ser el último mundial del astro argentino y que buscara darle la gloria a su país.

 México se coloca en C3 Son los dos de América, pero no representan a la misma confederación y será el segundo partido de este grupo y el más esperado por ambas aficiones. Este grupo pinta a ser el mas bonito ya que será Lewandowski contra Messi. Será C4, por lo que se medirá a México en su primer partido en el segundo día de competición.

Grupo C, cerrado con Argentina, México, Polonia y Arabia Saudí.

Scaloni y los suyos, favoritísimos del grupo C

Grupo D

Francia la actual campeona se coloca en el grupo D que buscara repetir la gloria en Qatar 2022 con un Mbappe que viene con su mejor momento y es amplio favorito para llevar a su selección a la gloria. Dinamarca se va al Grupo D. No podrá medirse a más europeos, al ya estar encuadrada con Francia. Será D3. Camino de rosas para la actual campeona. Francia suma a Túnez a su grupo, además de Dinamarca. A priori, clara favorita la selección de Deschamps. Francia sigue en espera de rival ya que se jugará en junio y se conocerá su rival el cual puede ser Australia/Perú

Grupo D, cerrado

Francia, Dinamarca, Tünez y Emiratos Árabes Unidos/Australia/Perú.

Grupo E

España Se va al Grupo E y jugará el tercer día de competición. Debutará el 23 de noviembre. A España le cae el ‘coco’ en el grupo. Alemania será su rival, pero tiene matices positivos. La Selección evita a Polonia y Serbia. El 27 de noviembre, España-Alemania. Los germanos serán E3.

Japón, para España. Una de las potencias asiáticas para España, aunque podría haber sido peor. Es E4, o sea que se enfrentará en la primera jornada ante Alemania y en la última ante la Selección.

Grupo E, cerrado

España, Alemania, Japón, Costa Rica/Nueva Zelanda.

España debutará el día 23 a las 11:00 frente al ganador de la Repesca. Buen grupo, un ‘coco’ y dos rivales asequibles.

Grupo F

Los diablos rojos de Bélgica se colocan como cabeza de grupo que buscara hacer un papel extraordinario ya que tiene una selección repleta de muchas estrellas. El Grupo F también une a dos europeos y ya son tres grupos así. Croacia es F4. Muy competido el Grupo F. Tres selecciones de gran nivel.

Grupo F: ¿el de la muerte?

Bélgica, Croacia, Marruecos y Canadá. Quizás el más equilibrado entre los cuatro contendientes.

Grupo G

La selección de Brasil comandada por Neymar encabeza el grupo G. Suiza va al Grupo G. La selección que quería evitar Rubiales. Más peligrosa de lo que parece, pero Brasil parte claramente con ventaja. Los brasileños competirán contra tres grandes selecciones, pero están un claro escalón por delante de todas ellas

Grupo G, cerrado

Brasil, Serbia, Suiza y Camerún.

Los brasileños competirán contra tres grandes selecciones, pero están un claro escalón por delante de todas ellas.

Grupo H

Portugal Cierra esta primera extracción. Se va al Grupo H.

Sale la bola de Uruguay. Es CONMEBOL, no puede ir con Brasil, tal y como corresponde. No puede ir al G, así que se marcha directamente contra Portugal. Y a ese grupo aún le queda una plaza europea por rellenar. Podría ser el grupo de la muerte. Uruguay es H3.

Sonrisa para Cristiano, Fede Valverde y compañía. Corea del Sur, pese a Son, es una de las cenicientas de este bombo. Es H4, por lo que se medirá a Uruguay en la primera jornada.

Grupo H, cerrado

Atención al grupo de Portugal: lo completan Uruguay, Corea del Sur y Ghana.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s