¡MÉXICO YA TIENE GRUPO PARA EL MUNDIAL!

Por Karim Ortiz

Después de dar a conocer los equipos que estarán acomodados en sus respectivos grupos, a la selección mexicana le tocó instalarse en el tercer sitio del grupo ‘’C’’ en la Copa del Mundo Qatar 2022, dónde está Argentina, uno de los rivales más fuertes y más odiados por los mexicanos.

El ‘Tricolor’ y la ‘Albiceleste’ en partidos mundiales se han enfrentado 3 veces, donde México registra 0 triunfos, 0 empates y 3 derrotas. A lo largo de la historia son 28 veces las que se ha medido nuestra selección ante los sudamericanos y solo 4 veces ha podido salir victorioso el ‘’Tri’’.

Para el mes de septiembre estos dos se toparán nuevamente las caras en un partido amistoso que se disputara en el país vecino, en la ciudad de los Ángeles, California.

Mientras tanto, ante Polonia un solo enfrentamiento se ha registrado en los mundiales, incluyendo 0 triunfos, 0 empates y 1 derrota. El 22 de noviembre, México hará su debut ante los Polacos, veremos si México logra sacar la victoria e igualar los triunfos y poner las cosas más parejas en el historial.

Por último, el tercer rival será Arabia Saudita, un rival inédito para México en el mundial.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s