¡DE ÚLTIMO MINUTO!

Foto Sergio Méndez

Por Alexis Cruz

En una calurosa tarde en el hermoso estado de Aguascalientes, se daba la cita para el partido entre Necaxa y America en el Estadio Victoria, con una afición que se portó a la altura de las circunstancias.

El partido comenzó muy peleado en el medio campo, ambos equipos se mostraban resistentes y sin dar alguna señal de tener errores, hasta que poco a poco, las faltas empezaron a llegar y el partido se empezó a abrir.

Se acababa el primer tiempo y nos íbamos al descanso 0-0 con ganas de que el partido tuviera un poco más de acción.

En el segundo tiempo, los equipos comenzaron a cansarse y el partido empezó a abrirse, con un Guillermo Ochoa motivado por el reciente pase al mundial, tapando un remate dentro del área chica.

El partido parecía que acababa en empate, hasta que al minuto 90′ tras una falta en las afueras del área, Richard Sánchez cobraba un tiro directo que Malagon rechaza al centro del área, donde Diego Valdez la encuentra y anota el único tanto del encuentro, con esto el árbitro daba por finalizado el encuentro, con una victoria del América 1-0 quien ya se encuentra en posición de repechaje.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s