¡LOS DIABLOS REGRESAN A LA VICTORIA!

Por: Irvin Campos

Llegaría la jornada 12 del campeonato mexicano y Toluca recibiría al Puebla de Larcamón.

Un partido que para uno era vital ganar, mientras que para el otro una victoria más, los seguiría acercando a los primeros puestos. Ignacio Ambriz tras la necesidad y la desesperación de conseguir los 3 puntos, sorprendería con una nueva alineación.

Jorge Torres Nilo, Valber Huerta, Raúl López, Jorge Rodríguez y Haret serían los nuevos encargados de la parte defensiva, así mismo Ian González regresaría al 11 inicial. Por otro lado Larcamon no presentaría muchos movimientos pese a venir con un gran nivel de juego.

Dos anotaciones por parte del conjunto escarlata les daría el triunfo y así romper la racha negativa que el conjunto mexiquense había acumulado. Las anotaciones vinieron por conducto de Kevin Castañeda y otro tanto más por parte del Chileno Valber Huerta. Por parte de Puebla Israel sería en qué acercaría al conjunto camotero.

Toluca jugará nuevamente en casa y enfrentará a Monterrey para así tratar de conseguir 3 puntos más. Puebla se ubica en los primer puestos, mientras Toluca se ubicaría en la parte media de la tabla general.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s