JORGE ‘EL BRONCO’ CANTÚ DEJARA LOS DIAMANTES.

Por Yaritzi Aquino

El primera base de los Diablos Rojos del México anunció su retiro el día de hoy en la conferencia de prensa del equipo capitalino.

“Me retiro, esta es mi última temporada y al terminar será momento de colgar los spikes”, fueron las primeras palabras de Cantú.

Jorge Cantú quien inició su carrera como beisbolita profesional en 1999 para la sucursal de A- de Tampa Bay Devil Rays. En 2004 debutó en la Gran Carpa y desde ahí porto 5 camisolas diferentes en MLB: Tampa Bay, Cincinnati, Miami, Texas y San Diego. En 2013 regreso a tierras mexicanas para jugar en la LMB, donde su paso no fue largo en ese momento por la propuesta que se le presentó para jugar en el Béisbol Coreano con los Doosean Bears de la KBO.

Volvimos a tener la oportunidad de verlo jugar en el país que lo vio crecer, a partir del 2015 se integro al roster de los Tigres de Quintana Roo y después lo vimos con los Toros de Tijuana. Fue hasta el 2019 cuando se unió a los infernales convirtiendose en un Diablo.

La trayectoria de ‘El Bronco’ se termina junto con la campaña 2022 en donde todavía tendremos el placer de presenciarlo en el terreno de juego.

“Me hubiera gustado estar aquí más tiempo pero los tres años que he estado aquí han valido totalmente la pena. Es un orgullo el poder terminar vistiendo esta camisola” -Jorge ‘El Bronco’ Cantú.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s