LOS DIABLOS ROJOS DEL MÉXICO INICIARON EL TORNEO INTERLIGA.

Por Yaritzi Aquino

Foto Enrique Gutiérrez

El equipo comandado por Juan Gabriel Castro inició su participación en el torneo interliga en contra de Toros de Tijuana (Martes), Guerreros de Oaxaca (Miércoles) y Olmecas de Tabasco (Jueves).

El primer encuentro se lo acreditaron los Toros de Tijuana en donde sus batazos le dieron la oportunidad de darle la vuelta a la pizarra quedando 8-7. Por parte del equipo local, lucieron al bat los jugadores: Tomó Otosaka, Ramón Flores y Juan Carlos ‘Haper’ Gamboa.

En el segundo día de actividad, el partidos se quedó empatado contra los Guerreros de Oaxaca dejando un marcador de 12 carreras respectivamente. Justin Bour tuvo dos Home Runs, produciendo 5 carreras. Jorge Cantú quien ya anunció su retiro al término de la campaña, también nos demostró que los hechos valen más que las palabras y conectó tremendo vuela cercas. La defensiva de ambas novenas nos dejó ver que no son para nada rivales fáciles.

La espina del triunfo se quedó grabada en los capitalinos, con esta mentalidad salieron al terreno de juego el día Jueves para enfrentar a los Olmecas de Tabasco. Ramón Flores tuvo 3 carreras producidas, Emmanuel Ávila se voló la barda y Arturo López nos regalo una aparición en la lomita digno de un pitcher de primer nivel, la novena a cargo de Juan Gabriel Castro trabajo en conjunto para obtener el tan esperado gané.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s