REALIZAN TRABAJO DE PLAYA

Pese a las condiciones climáticas que imperan en el estado de Veracruz por el frente frío número 41, las jugadoras de Halcones de Xalapa Femenil realizaron un trabajo de potencia en la localidad de Chachalacas con la finalidad de aumentar su fortaleza física.

Gustavo Quintero, Paulina Graillet, coaches del equipo y el cuerpo técnico, adecuaron el entrenamiento físico a las condiciones de viento que se mantenían en la playa de Chachalacas, en la cual las jugadoras realizaron un trote ligero para posteriormente efectuar un trabajo de estiramientos, como parte del calentamiento para evitar alguna lesión que pueda mermarlas del debut en la LNBPF el próximo 23 de abril.

Ulises Roldán, preparador físico del equipo emplumado efectuó una modificación al entrenamiento y las integrantes de Halcones trabajaron potencia física dentro de las instalaciones del hotel Chachalacas. 

En los próximos días la plantilla crecerá con la llegada de Kasandra Hernández y Luz Yadira Asprilla, jugadoras extranjeras que se integran al plantel Halcones de Xalapa.  

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s