¡EMPATE CARDÍACO!

Por: Irvin Campos

Una tarde de fútbol llegaría al Estadio Nemesio Diez. Toluca y Chivas jugarían la jornada 13 del #GritaXLaPaz en dónde ambos equipos buscaban regresar a la senda ganadora, después de que ambos conjuntos empataran en su último duelo.

La afición del chiverio no se haría esperar y poblaría las gradas visitantes de la ‘Bombonera’, por su parte la afición escarlata haría su trabajo alentando a la escuadra mexiquense.

A pesar de presentar varias rotaciones respecto a sus últimos encuentros, diablos y rojiblancos no se harían daño, hasta que llegaría una jugada de peligro en el minuto 25′ dónde Cisneros clavaría los tachos al número 23 del equipo escarlata y Óscar Macías no pensará dos veces en sacar la roja.

Sería en el minuto 31′ que después de una tarda revisión de VAR, Óscar Macías anularía la anterior marcación.

Un primer tiempo movido, de ida y vuelta, duelo dónde ambos equipos presentarían jugadas claras de gol, pero ninguno tendría la contundencia y está se iría 0 a 0 en los primeros 45′ del encuentro.

Después de 15′ minutos de descanso se reanudaría el encuentro en la ‘Bombonera’. ‘Nacho’ Ambriz movería sus fichas en busca de los 3 puntos, pero sería hasta el minuto 65′ cuando ingresará JJ Macías, solamente le bastaron 4 minutos para abrir el marcador.

Un segundo tiempo intenso, en dónde Toluca no encontraría la precisión y un par de atajadas por parte de Gudiño harían que el rebaño llevará la victoria en sus manos.

El encuentro terminaría con dramatismo y pasión en las tribunas puesto que el silbante Óscar Macías agregaría 7′ minutos al tiempo reglamentario.

Minutos cardíacos se vivieron, pero una vez más, la genialidad de Leo Fernández rescataría el empate ¡Chivas sufre!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s