LISTAS PARA MONTERREY

Por Daniel Celaya

Foto : Fernanda Detor

La Selección Mexicana Femenil, cerro su pase y triunfo, a la fase final del premundial Campeonato Concacaf W.

A pesar de las complicaciones en la transmisión para ver el partido, la gente nunca dejo de buscar o apoyar a la Selección Mexicana Femenil, entre que para ingresar a las aplicaiones moviles, ingresar al Estadio Nemesio Diez, con codigo QR y la entrega de pulseras, la afición se perdio de los primeros goles.

La úlitma vez que la Seleción Mexicana jugo en el Estadio Nemesio Diez, fue contra Japón en el repechaje al mundia del 2007, donde ganó 2-1, con goles de Maribel Dominguez y Fátima Leyva.

Ante similar de Puerto Rico cerro una fase con pase perfecto, goleandola 6-0 siendo lideres del grupo.

Mónica Vergara en conferencia de prensa comento; «Estoy muy feliz con mis jugadoras, agradecerles el acompañamiento que han hecho a este proyecto. Clasificamos al octagonal final, para pelear por un boleto al mundial, Copa Oro y Juegos Olimpicos».

Un paso mas, hacia el mundial 2023 de Australia y Nueva Zelanda, no si antes el premundial qué se jugará en Monterrey, del 4 al 18 de Julio del 2022, mientras en Torreón será sede de duelos de preparación previo al premundial, tambien tendrán encuentros en Peru.

Lo disputaran contra siete selecciones de Concacaf, para conseguir 4 boletos que te dan el pase a mundial 2023 y Juegos Olimpicos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s