¡CONFÍAN EN VENCER A TIGRES!

Por: Paco Valdés.

14 de abril de 2022.- Este sábado los Diablos Rojos del Toluca enfrentarán una dura prueba cuando visiten el Estadio Universitario para medirse a los Tigres, uno de los principales candidatos al título del Grita México C22; y aunque el equipo escarlata logró mejorar en actitud y funcionamiento en los últimos tres partidos, aún hay muchas cosas que debe arreglar el cuadro dirigido por Ignacio Ambriz.

Este jueves el conjunto del Estado de México tuvo práctica en las Instalaciones de Metepec, donde se les pudo observar trabajando el parado del equipo con línea de 4 y línea de 5, así como alternativas de jugar con una o dos puntas, e incluso con dos medias puntas.

Al término del entrenamiento fue Jorge Torres Nilo quien atendió la conferencia de prensa, reconociendo que los felinos serán difíciles de vencer, pero el Toluca también va mejorando en funcionamiento.

“Es un lindo partido, es contra un gran rival. El equipo de Tigres ahorita está jugando de una muy buena manera, están prácticamente empatados con Pachuca en el primer lugar y nosotros venimos de tres juegos difíciles, pero que obviamente se ha visto una mejoría y pretendemos seguir con esa mejoría en este partido tan importante para nosotros.”

El lateral izquierdo aseguró que los Diablos no están pensando en otro resultado que no sea la victoria, y tratarán de dar un gran juego para llevarse los tres puntos a casa.

“La verdad es que el equipo no está mentalizado en ir a empatar, creemos que haciendo un partido inteligente se le puede ganar a Tigres. Obviamente no menospreciamos ni demeritamos al gran rival que tenemos enfrente, pero creemos mucho en lo que hemos venido trabajando y para nosotros obviamente sumar es importante, pero estamos enfocados en ir a hacer un partido inteligente y poder traernos la victoria.”

El encuentro luce disparejo al ser el equipo de San Nicolás de los Garza la mejor ofensiva del campeonato, contrario a los Mexiquenses que son la peor defensiva con 24 tantos recibidos en 14 jornadas, por lo que el nacido en Tijuana sabe que deben cuidar a cada adversario y en especial al francés André-Pierre Gignac, que hasta el momento marcha como líder de goleo individual.

“Son jugadores top mundiales, yo que lo conozco a André (Gignac) pues obviamente es un jugador que marca mucha diferencia, profesional, que siempre te puede cambiar el partido de un momento a otro y nosotros tenemos que estar atentos. Creemos que jugando más en equipo, poniendo las cosas que cada uno tiene a beneficio del equipo y estando agrupados podemos sacar un buen resultado contra esas grandes individualidades que ha tenido Tigres desde hace ya tiempo.”

Choriceros y Auriazules se medirán este sábado 16 de abril en el “Volcán”, en punto de las 19:00 hrs.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s