TRIUNFO PARA TERMINAR EL ‘TORNEO INTERLIGA’


Con un rally de tres anotaciones en la parte baja de la segunda entrada y una sólida actuación de sus lanzadores, los Diablos Rojos del México vencieron 4-1 a los Olmecas de Tabasco, para cerrar su participación en el ‘Torneo Interliga’.

Moisés Gutiérrez terminó la jornada con dos carreras producidas mientras que Japhet Amador se fue de 4-2 con una anotada y una empujada, para encabezar a la ofensiva escarlata. En cuanto al pitcheo, el abridor fue el dominicano Francis Martes, quien lanzó 2.1 entradas, admitiendo dos hits y una carrera, siendo relevado por Sasagi Sánchez, Arturo López, Jumbo Díaz, Gerson Bautista, Jeremy Jeffress y Roberto Osuna, quienes lanzaron 6.2 entradas en blanco.

Los Olmecas se fueron arriba en la pizarra en la segunda entrada cuando Alejandro Rivero mandó al plato a Francisco Lugo con un sencillo, pero la artillería roja respondió con tres anotaciones en la parte baja de ese rollo.

Emmanuel Ávila dio sencillo para que Japhet Amador anotara el 1-1 y Moisés Gutiérrez puso arriba a los Diablos con triple con el que Ávila y Juan Carlos Gamboa anotaron el 3-1. En la séptima entrada Alejandro González timbró el definitivo 4-1 con rola de Amador.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s