¡EL INFIERNO YA NO ARDE!

Por: Irvin Campos

Llegaría otra jornadas más del campeonato mexicano, Toluca y Atlas dispararían la jornada 16 del #GritaXLaPaz.

Ignacio Ambriz y sus pupilos buscaba revertir los resultados de las últimas fechas, mientras que Atlas ya con boleto en mano, buscaba escalar posiciones en la tabla.

Atlas llegaría con un nuevo récord, ya que aproximadamente 20 años los rojinegros no clasificaban a 3 liguillas consecutivamente.

Valber Huerta sería el encargado de abrir el marcador en el infierno minuto 3′, pero unos minutos más tarde llegaría al capitán rojinegro, Aldo Rocha para empatar el marcador.
Sería hasta el minuto 45′ que después de una revisión en el VAR por parte del central Fernando Guerrero, se marcaría un penal a favor de los rojinegros; Luis Quiñones sería el encargado de anotar e segundo tanto del conjunto visitante, y así mandar al descanso el primer tiempo.

Después del descanso, Ignacio Ambriz movería sus piezas ofensivas en busca de la victoria, mientras que Diego les daría el voto de confianza a los XI del primer tiempo.

Nuevamente al minuto 57′ después de una mano, el central marcaría por segunda ocasión un penal a favor de Atlas, Julio Furch sería el encargado de aumentar la ventaja.

Sería un segundo tiempo cerrado, un segundo tiempo de destellos, pero sobretodo un segundo tiempo dónde Atlas era amplio dominador del encuentro.

Pero Toluca no dejaría de pelear, sería hasta el minuto 88′ que tras una buena jugada, el canterano Isaías Violante le daría vida el conjunto mexiquense.

Llegaría el minuto 90′ + 6′ y el equipo de Ignacio Ambriz no lograría la azaña, Atlas gana y consagra su cuarta victoria de visitante

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s