POLÉMICO EMPATE

  • Noche de lluvia, polemica y dobletes, se deja abierta la serie para la final de vuelta.

Por Daniel Celaya

Luego de un juego donde estaban logrando la ventaja en la final de ida, Pumas no supo mantener la ventaja de 2-0, con dos penales para Seattle Sounders, el juego se empato 2-2.

Al minuto 37, Juan Ignacio Dinenno había fallado un penal donde no pudo engañar al arquero Stefan Frei, en una revisión de VAR, el arbitro Iván Barton repite el penal, esta vez acertado, el estadio rugía.

Para la segunda parte; una linda lluvia no paraba, el estadio hirviendo y en un cabezazo al minuto 48, Dinenno vuelve a marcar, así poner en ventaja a los universitarios, el centro de llego de los pies de Jesus Rivas, donde habia entrado de cambio por Alan Mozo. Iniciando el segundo tiempo, en una jugada donde se disputaba el balon, Mozo saco la peor parte, fue un choque con el rival y su rodilla quedó lastimada.

Con un nuevo doblete, Juan Ignacio Dinenno llega a 9 goles en el torneo, el 3ro de cabeza.

Los Rave Green, no podía irse con está desventaja a su casa, así al minuto 50 a centro de Raúz RuizDiaz, Jordan Morris remato de cabeza un gol donde ya gritaban, aparecio Alfredo Talavera, para una magnifica atajada.

Esta vez uno de los cambios no le funcionaron para Andrés Lilini, Sebastian Saucedo a una barrida y con mano cometio un penal polemico, el arbitro fue a revisar al VAR, donde los jugadores pedian que no se marcara por una falta amterior a esa jugada, un empujon.

Se decretaba el penal a favor de The Sounders, lo convirtio Nicolás Lodeiro, así ponia el 2-1 al minuto 77, el mismo al minuto 90+9 en tiempo agregado, vuelve a marcar de penal, dejo al Estadio Olimpico Universitario mudo, obligando a los universitarios a ganar de visita y seguir los equipos mexicanos con la hegemonia o así Seattle Sounders romepría una esa racha despues de 32 años.

Nicolas Lodeirocon este doblete llego a 4 goles en el torneo, deja atras a sus compañeros Fredy Montero Jordan Morris, con 3 goles respectivamente.

Final de vuelta en el estadio de los Rave Green, Lumen Field será el 4 de Mayo en 0punto de las 9 de la noche.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s