LA MÁQUINA PITA A LA LIGUILLA

Imagen: Pedro Alemán

Por Jorge Arriola

Cruz Azul consiguió el pase a la liguilla después de derrotar 3 a 1 en los penales a Necaxa. El encuentro terminó empatado 1 a 1 en los 90 minutos.

El partido de reclasificación de la liga MX se disputó esta tarde en el Estadio Azteca.

Sebastián Jurado fue la figura del partido al parar 2 penales de Los Rayos y conseguir el pase a la siguiente fase.

Juan Escobar anotó el primer gol del encuentro a los 56 minutos de partido después de un servicio al área por parte de Christian Tabó, el defensa de los locales remató a la portería para clavar el balón en las redes.

El empate del Necaxa llegó a los 88 minutos por parte de Rodrigo Aguirre, previamente se revisó la jugada en el Video Assistant Referee (VAR) por posible falta a favor de Cruz Azul, Fernando Guerrero arbitro central determinó que no había infracción y el gol era válido.

El primer tiempo estuvo muy cerrado, los porteros se encargaron de salvaguardar las porterías y evitar la primera anotación del juego.

La Máquina se perdió la oportunidad de incrementar el marcador a los 77 minutos, después de un centro de Uriel Antuna, Santiago Giménez no pudo rematar el esférico a la portería que defendió Luis Malagon.

Los Cementeros tendrán que esperar los siguientes resultados de la reclasificación para conocer a su rival en la liguilla.

Por Jorge Arriola / CDMX

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s