EL AMERICA SALE VIVO DEL CUAUHTÉMOC

Por: Mauricio González

La Franja y el cuadro azulcrema protagonizaron el segundo juego de los cuartos de final de ida, sin ventaja para ninguno de los equipos, después de empatar a uno.

Iniciaban las acciones en la Angelópolis, con partido muy trabado los primeros 20 minutos, pero una lesión que prendía las alarmas en lado visitante, Federico Viñas salió y entraba Henry Martín. La lluvia de tarjeta de amarillas comenzaba con Salas, Parra y Cáceres. Otra lesión para el lado americanista, Richard Sánchez abandono el terreno de juego y Pedro Aquino tomaba su lugar.

Primer tiempo sin emociones, comenzaba la segunda mitad, las redes del lado visitante se movían, en el arco defendido por Guillermo Ochoa, Fernando Aristeguieta remataba dentro del área, vencía al arquero mexicano, la tribuna explotaba de la emoción con esa anotación que los ponía por encima del América.

Al 79’ Cásares empataba el juego, en un balón a pelota parada por Diego Valdez, no tenía opción alguna Antony Silva para detenerla, el dos veces mundialista se pintaba de amarillo, cambiaban la localia, porque después de ese gol, la afición americanista se hacía presente en las tribunas con esa anotación.

5 minutos se agregaban, Mancuello tuvo una ocasión clara para poner el dos por uno, pero el balón salió a un costado. Terminaba el juego, los técnicos después salieron a hablar en conferencia de prensa.

Nicolás Larcamón convencido de lo que puede ser su equipo en el Azteca, «Puebla ha ganado en canchas muy exigentes, para salir con la victoria en la cancha del Azteca».

Por el otro lado, Fernando Ortiz comento lo siguiente, «En el partido de vuelta, tenemos la oportunidad de cerrar en casa, estar tranquilos, entender la situación, imponer nuestro estadio, que es lo principal».

El juego de vuelta es el sábado 14 de mayo a las 18 horas en el Azteca.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s