¡DUELO RELEVANTE!

Por: Paco Valdés.

16 de mayo de 2022.- Este martes los Diablos Rojos del Toluca recibirán en partido amistoso de carácter internacional al Bayer Leverkusen de Alemania, esto con motivo de las celebraciones por los 100 años de la farmacéutica Bayer en México; por lo que esta tarde los directores técnicos de ambos equipos, Ignacio Ambriz y Gerardo Seoane, ofrecieron una conferencia de prensa a los medios de comunicación en la Ciudad de México.

Nacho destacó que será un duelo relevante, ya que pocas veces se puede recibir a un equipo del fútbol alemán en nuestro país.

“Significa mucho para el Deportivo Toluca, porque pocas veces grandes instituciones vienen a jugar a México, hoy nos toca a nosotros. Esperemos que la gente que vaya también se divierta. Debes de aprovechar y disfrutarlo, es un marco bonito para terminar el torneo que tuvimos en el que no nos fue nada bien. Va a ser muy importante para la institución, los jugadores y para mí, por lo que es la institución”.

El estratega escarlata reconoció que partidos ante grandes rivales europeos beneficia a la Liga MX, por lo que espera que sus pupilos salten a la cancha de la “Bombonera” mostrando su mejor versión.

“Enfrentar a equipos importantes de Europa para el futbol mexicano siempre va a ser bueno, el jugador lo tiene que disfrutar, lo tiene que saber sentir, que hay pocas posibilidades. Hay alguno que otro que pueda llamar la atención, aunque pareciera difícil, pero en un partido tampoco es nada fácil que puedas mostrar tus condiciones, pero el jugador tiene que aprovechar, más cuando sale a la cancha a dar lo mejor de sí y a disfrutarlo”.

Aprovechó para dar sus primeras declaraciones en relación a los dos primeros refuerzos que ya tiene amarrados para el torneo Apertura 2022, y agradeció a la directiva del club por el esfuerzo que está haciendo a pesar del pago de la multa del cociente.

“A Tiago (Volpi) lo conozco de hace tiempo, trabajó conmigo en Querétaro. A (Sebastián) Saucedo lo venía siguiendo, es un chico que me gusta, muy atrevido en lo que es el uno contra uno en las bandas, y son de los refuerzos que uno pretende para poder tener recambios importantes; no que vaya a ser un recambio, tiene que luchar para ganarse un puesto titular”.

Los Diablos Rojos y las Aspirinas se medirán mañana martes en punto de las 19:30 horas en la cancha del Estadio Nemesio Diez.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s