¡UNA NOCHE MÁGICA!

Por Irvin Campos

Llegó el día en el que Bayer Leverkusen enfrentaría al Toluca FC en conmemoración de los 100 años de la farmacéutica Bayer en México.

Gran ambiente se vivió a las afueras del histórico inmueble en la capital mexiquense. Aficionados escarlatas a pesar del lamentablemente torneo de los choriceros, acompañaron a este histórico duelo, en dónde las ‘Aspirinas’ buscaban dejar huella en tierras mexicanas, los comandados por Gerardo Seoane llegaban inspirado después de conseguir su pase a la UEFA CHAMPIONS LEAGUE.

Un primer tiempo intenso, pelado, de ida y vuelta en dónde Bayer Leverkusen tendría ligeramente la posición del balón. Hasta el minuto 25′ los arqueros serían las figuras del partido, ambos con un par de atajadas. Más tarde llegaría Pedro Alexis Canelo para poner el primer tanto de los escarlatas y así mandar al descanso el primer tiempo.
Después de los 15 minutos de descanso, el conjunto mexicano y el conjunto alemán saltan a la cancha para disputarse los siguientes 45′ minutos.
La fiesta seguiría en el ‘Infierno’, en dónde los canticos y bengalas no dejarían de aparecer, un duelo de ida y vuelta en dónde las ‘Aspirinas’ buscaban el gol del empate. Ambos estrategas movían sus cartas en busca de la victoria.

Los fantasmas de Ian González aparecieron al minuto 71′ cuando el español fallaría solo frente al marco, el que sería el segundo para los ‘Diablos’
Mismo que más tarde saldría en medio de abucheos y chiflidos de la afición escarlata. Mientras tanto Bayer Leverkusen seguía buscando encontrar el gol que empatara el marcador, pero una defensiva roja, no sería para fácil pasar.

Llegó el minuto 90′ en dónde el silbante centra, Unai Escobedo agregaría 3 minutos más, vitales para las ‘Aspirinas’.

Se cumplirían los 90′ + 3′ y los Diablos Rojos se llevarían el encuentro, poniendo en alto el fútbol mexicano.
Gerardo Seoane terminaría alegré y con un buen sabor de boca a pesar de la derrota, GANO EL DIABLO.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s