VUELVE EL DEFENSA MÁS GOLEADOR AL CFM

Por Paola Moya.

Nicolás Sánchez regresa al club donde triunfó en México pero ahora al cargo de la filial en la Liga de Expansión, Raya2.

Durante su paso por el primer equipo jugó 149 partidos y marcó 42 goles además de conseguir un campeonato de Liga, una Liga de Campeones de la CONCACAF, un tercer lugar en el Mundial de Clubes 2019 y dos Copas Mx.

A punto de cumplir un año esta filial y tras el paso de Aldo De Nigris como director técnico ahora llega otro referente al banquillo, importante para la institución.

Sánchez se ha preparado para ser entrenador desde que era futbolista y, tras su retiro, se enfocó en los estudios con el objetivo de que se diera una oportunidad como esta.

“En los últimos años estuve haciendo el curso, indagando, preguntando a los entrenadores que tenía y, en estos últimos meses, le di todo el tiempo a esa preparación, visitando entrenamientos, hablando con entrenadores y conociendo estilos que me han gustado y otros que no comparto tanto, pero me interesa conocerlos”, aseguró sobre su formación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s