SE LLEVAN EL PRIMERO

Gran trabajo monticular, combinado con rally de cuatro carreras en la segunda entrada, le dieron el triunfo a los Algodoneros del Unión Laguna 5 por 1 sobre los Toros de Tijuana, para llevarse el primer juego de la serie que se celebra en el estadio Chevron de la ciudad fronteriza.

Los dueños del terreno se pusieron adelante en el inning inicial, con sencillo productor al jardín central de Leandro Castro, que llevó al plato a Nick Williams.

La escuadra lagunera armó un racimo de cuatro rayitas en el segundo rollo. Fernando Flores se embasó con hit al izquierdo, seguido del tremendo cañonazo de Adrián Tovalín por la pradera izquierda, bueno para dos carreras. Edgar Bravo y Fabián Campoy recibieron la base de manera consecutiva y, tras toque de sacrificio de Jorge Sesma, Edgar Robles produjo con hit y timbró Bravo. Campoy también anotó luego de un mal tiro del intermedialista.

Para el tercer inning, Edgar Robles hizo una tremenda atrapada, robándole un jonrón a Leandro Castro por el jardín derecho, lo que hubiera significado el empate, ya que Félix Pérez estaba en circulación.

Laguna aseguró el triunfo con una rayita más en el noveno capítulo, cuando Fabián Campoy produjo con toque de sacrificio y anotó Adrián Tovalín, que previamente se había embasado con otro batazo de dos almohadillas,
Los bureles descontaron en el noveno acto, con jonrón solitario de Efrén Navarro.

David Richardson realizó un gran trabajo en su primera salida como algodonero. Se mantuvo en la loma durante 4 innings, permitió 4 hits, 1 carrera, otorgó 2 pasaportes y abanicó a 4 enemigos. Le siguieron Alberto Leyva, Jeff Ibarra, que se presentó con los Guindas, Josh Corrales, Loiger Padrón, que no pudo hacer un solo lanzamiento, ya que el umpire comentó que el número que porta el venezolano está retirado por la liga. Peter Tago vino en la séptima, retirando en tres hombres. Josh Lueke vino en la novena entrada.

Por los astados, Kyle Lobstein abrió el encuentro, manteniéndose sólo dos innings, toleró 4 imparables, 4 carreras, con 3 bases concedidas y 4 chocolates. Le siguieron Carlos Hernández, Anthony Herrera y Jorge Pérez.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s