EL ÁGUILA LE ARREBATA EL LIDERATO A OLMECAS

El Águila de Veracruz venció a Olmecas de Tabasco por pizarra de 7-9 y con ello, le arrebata el liderato de la Zona Sur a los chocos

Redacción: Rodrigo Oseguera

Boca del Río, Veracruz a 25 de mayo del 2022.- Duelo de ofensivas se vivió este miércoles beisbolero en el Parque Deportivo Beto Ávila que presenció el ultimo juego de la serie entre El Águila de Veracruz y Olmecas de Tabasco, un encuentro parejo y emocionante en el que los jarochos resultaron victoriosos.

En el 1er episodio, los chocos comenzaron con el pie derecho cuando Ramón Hernández demostró su poder con el madero al conectar jonrón de dos carreras para abrir la pizarra, 2-0.

‘El Glorioso’ no se quedaría de brazos cruzados y respondió con un Rico Noel agresivo en el robo de bases. Noel robó tercera y llegó a tierra prometida gracias a un intento de robo de Niuman Romero, El Águila acortaba distancias, 2-1.

En la 2da entrada, Ricky Álvarez sorprendió con el bate al conectar vuelacercas por todo el jardín izquierdo, llevándose por delante a Espinoza y Ortiz, los locales aventajaban 2-4 en la pizarra.

Nuevamente, en la 3ra apareció Ramón Hernández con roletazo al central para remolcar la carrera de Roel Santos. Francisco Rivera hacía lo mismo con sencillo al derecho y entraban dos más para retomar la ventaja, 5-4.

Rico Noel estafó tercera base por segunda ocasión y anotaba de sacrificio en un fly de Niuman Romero, ponía juego nuevo, 5-5.

Los jarochos atacaron con rally de tres en la 4ta entrada; Hector Mora con imparable al izquierdo producía la anotación de Espinoza, Noel atizaba sencillo al izquierdo remolcaba a Mora, por último, Niuman Romero pegaba línea a primera base y producía una rayita más en los spikes de Amarista, 5-8.

En la 6ta, Maikel Serrano le pescó cuadrangular de dos carreras a Iván Zavala y a acercaba a los cabezones, 7-8.

Hector Mora anotó la de la ventaja para los porteños gracias a un elevado de sacrificio de Romero en la 6ta, 7-9.

Yapson Gómez colgó el cero en la 9na y se apuntó su décimo salvamento de la temporada.

Con esta victoria, El Águila de Veracruz se afianza como líder de la Zona Sur con 17 ganados y 12 perdidos. Los emplumados se medirán ante Leones de Yucatán este viernes y buscarán mantener el liderato.

1 2 3 4 5 6 7 R H E

TAB 2 0 3 0 0 2 0 7 11 1

VER 1 3 1 3 0 1 X 9 13 0

PG: A. Barradas PP: A.Meza SV: Y. Gómez.

HR: R. Hernández, M. Serrano (TAB), R. Álvarez (VER).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s