ÚLTIMA SERIE DE VISITANTE

  • Halcones de Xalapa buscará sacar la serie de la Cueva de la Pantera.

Los últimos encuentros en calidad de visitante para Halcones de Xalapa Femenil se presentan en la duela del gimnasio Hermanos Carreón, guarida de las Panteras de Aguascalientes Femenil, buscando vencer a las líderes de la zona sur este viernes 27 y sábado 28 de mayo a las 20:30 pm.

Tras vencer en los segundos finales del segundo encuentro de la serie a Fuerza Regia Femenil, la quinteta comandada por el sonorense Gustavo Quintero y la xalapeña Paulina Graillet, buscará conseguir la cuarta victoria de la actual temporada 2022. Panteras de Aguascalientes dividió triunfos con Libertadoras de Querétaro el pasado fin de semana. La preparación de los equipos se ha concentrado en conseguir ambas victorias en tierras hidrocálidas, después de cambios ocurridos con el roster, hoy declaran tener equipos consolidados.

Panteras de Aguascalientes Femenil buscará ante la quinteta xalapeña su séptima victoria de la temporada y mantener el liderazgo de la zona sur, quienes le siguen la tabla, Libertadoras, se encuentran al asecho de la posición de honor.

Halcones de Xalapa femenil se ubica en la tercera posición de la zona norte y en la quinta posición de la tabla general con 3 victorias y 7 derrotas, sumando un total de 13 puntos. Panteras se mantiene en el primer lugar de la zona sur y tercer lugar de la tabla general con 6 victorias y 3 reveses, sumando un total de 15 unidades.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s