¡LOS REYES DE EUROPA SE PROCLAMAN CAMPEONES DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE Y OBTIENEN LA 14!

Por Karim Ortíz

Con tan solo un gol en el partido les bastó a los dirigidos por Carlos Ancelotti para derrotar a los ‘Reds’ y conseguir su 14vo campeonato del torneo más importante del mundo.

El Real Madrid sigue destacando en las competencias más importantes del planeta, hace poco más de un mes, se consagró en La Liga y hoy lo hizo en la UEFA Champions League derrotando al Liverpool 1-0 gracias a Vinicius quien fue el autor del gol, pero, también cabe resaltar que el portero Thibaut Courtois fue clave para conseguir la orejona.

En la primera parte vendría una jugada muy polémica, Karim Benzema, se hacía presente con una anotación que tras un chequeo en el VAR se anuló por posición adelantada. Algunos señalan que el gol debió contar, ya que, el último en tocar el balón antes de Benzema fue Fabinho. Un disparo de Mané al palo, con paradón de Courtois, junto a tres remates de Salah, también desactivados por el belga, fueron las mejores ocasiones de un Liverpool en un partido se retrasó 36 minutos por los incidentes en los aledaños del Stade de France.

En la segunda mitad, llegaría el brasileño Vinicius Jr solo para empujar el balón tras un disparó desviado del uruguayo Federico Valverde que ponía cada vez más cerca al Real Madrid.

Y una vez más los merengues logran llevarse la orejona en una eliminatoria dramática y loca llena de remontadas que por momentos parecía imposible, pero finalmente pudieron resolver como los equipos grandes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s