POR LA ÚLTIMA SERIE

Foto : Alan Hernández

Libertadoras de Querétaro visitará este viernes y sábado el Auditorio La Yerbabuena de Guanajuato para enfrentar a la escuadra de León que tendrá cambio de sede para esta última serie de la temporada regular 2022 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil.

Las queretanas llegan con paso firme como líderes de la Zona Sur y en tercer lugar de la tabla general con 23 unidades, por debajo de Fuerza Regia y Adelitas; además de forma individual, Lyndra Littles suma sus primeros 300 puntos, Adut Bulgak suma 100 dentro de la LNBP Femenil.

En los dos primeros encuentros entre Libertadoras y Guanajuatenses, las queretanas ganaron en su casa por 63 a 53 y 83 a 67 puntos, una ventaja amplia sobre la leonesas, misma que buscarán repetir para este fin de semana.

Además, las queretanas llegan como la mejor ofensiva de la Zona Sur con 1162 puntos, y la segunda mejor defensiva con 1079 unidades.

Este viernes 10 de junio a las 20:00 horas y el sábado 11 de junio a las 20:00 horas se medirán estos dos equipos en el cierre de la temporada regular.

Libertadoras buscando acomodarse de mejor manera en la general para tener ventaja de la localía en playoffs.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s