A SEGUIR HACIENDO RUIDO

Sandro Orlando, coach Libertadoras de Querétaro habló en conferencia a la prensa sobre lo que esperan del duelo contra la quinteta de Guanajuato, primer rival en playoffs, el coach Sandro mencionó que las victorias logradas contra Guanajuato son cosa del pasado, ahora es un nuevo reto.

“Los playoffs son playoffs, eso cambia todo, estamos 0-0, no importa si ganamos por 30 o por 1 o por medio punto, necesitamos ganar y estoy seguro que es lo mismo para León, ellos no están pensando en los últimos partidos que perdieron, ellos sólo piensan en jugar y tratar de ganar, por lo menos una vez. Nosotros estamos enfocados en ese también, no importa si ganamos o no ganamos en el pasado. Vamos paso a paso en los playoffs, si lo piensas mucho puede ser un problema, por eso estamos enfocados en lo nuestro, enfocados en hacer lo mejor y ya al final del partido veremos”, explicó el entrenador.

En esta temporada, resultó ganador al ser el mejor entrenador del año, reconocimiento que recibe con mucho respeto y orgullo. Lyndra Littles fue la ganadora del MVP, de jugadora extranjera.

“Estoy muy feliz por el premio, eso me da más energía en mi trabajo, amo mi trabajo, pero quiero que entiendan que yo trabajo de esta manera, recibo el premio porque estoy muy orgulloso de mi trabajo y de mi equipo, pero yo no hubiera ganado nada sin el equipo, es por eso el trabajo que hacemos día a día. Si recibo un premio, está bien, pero cambiaría cualquier premio por un campeonato”, aseguró el entrenador.
Por otra parte, Denisse Tejada también habló al respecto de cómo está el equipo y de lo que esperan de sus rivales.

“Siento que no hay enemigo pequeño, estar concentradas y darlo todo en la cancha. Como dice el coach, los playoffs es algo muy diferente a la temporada regular y tenemos que estar concentradas para dar lo mejor en la cancha”, aseguró.

Denisse, quien estuvo nominada a Novata del Año, también envió un mensaje a los Liberfans.
“Siempre están apoyándonos, nosotros agradecemos muchísimo eso, se nota que aman este deporte y se nota el apoyo. Esperamos que se llene el auditorio y que se escuche el ruido de siempre”, explicó.

Finalmente, nuestra nominada por Compromiso Social, Zurisadai Ruíz, comentó su sentir de cara a los playoffs y también envió un mensaje para los Liberfans.

“Fue fundamental quedar líder en la zona porque eso nos motiva a nosotras y siempre vamos a estar motivadas para dar lo mejor de nosotras. Que vengan a apoyar y se queden sin voz por gritarnos”, concluyó.
Libertadoras enfrentará a las guanajuatenses en la primera ronda de los playoffs, será a ganar 3 de 5 partidos, el primer duelo será este miércoles 15 a las 20:30 horas en el auditorio Arteaga, el segundo duelo será el jueves a las 20:30 horas también en el auditorio Arteaga, el tercer duelo será el 20 de junioa las 7:15 de la tarde en León.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s