TIGRES EMPATA LA SERIE EN EL REVOLUCIÓN

Vía Algodoneros Unión Laguna

Torreón, Coah., a 25 de junio de 2022.- En un gran duelo de picheo, los Tigres de Quintana Roo se impusieron 3 carreras por 1 a los Algodoneros del Unión Laguna, para empatar la serie, en un estadio de la Revolución que registró una gran entrada.

Terance Marin y Luis Gámez sostuvieron gran duelo de picheo durante seis entradas. El abridor visitante, quien se llevó su cuarto triunfo, permitió una carrera, 3 hits, concedió 3 pasaportes y ponchó a un enemigo. En tanto, Gámez toleró 3 rayitas, 8 incogibles, con 2 bases concedidas y 3 chocolates, pero no pudo evitar cargar con el descalabro.

Los felinos le hicieron daño al abridor guinda en el primer rollo. Reynaldo Rodríguez conectó doblete productor al jardín derecho y anotó Alex Robles. La visita volvió a anotar en el cuarto episodio, con otro batazo de dos almohadillas de Lázaro Hernández, que llevó al plato a Olmo Rosario.

El algodón se puso en la pizarra en el quinto capítulo. Francisco Hernández y Edgar Robles ligaron imparables. Con corredores en las esquinas, Nick Torres sacó roletazo productor a las paradas cortas, para que timbrara “Panchito”. La novena quintanarroense agregó una más a su causa en el sexto acto, con sencillo por la pradera izquierda de Alexis Wilson, que hizo anotar a Olmo Rosario, que se embasó con sencillo.

Loiger Padrón vino al relevo en la fatídica séptima entrada, sin mayor daño. Peter Tago le siguió y Alberto Leyva subió a la loma en la novena. Felipe Arredondo entró al relevo por Tigres y, aunque se le embasaron Alejandro Flores y Francisco Hernández, no pasó a mayores. Posteriormente, vinieron Manuel Valdez, Fabián Anguamea, Saúl Barrón y Brayan Muñoz, quien se apuntó el salvamento.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
TIG 1 0 0 1 0 1 0 0 0 3 8 0
LAG 0 0 0 0 1 0 0 0 0 1 5 2

PG: Terance Marin (4-2);
PD: Luis Gámez (3-2);
SV: Brayan Muñoz (5).

Este domingo de definirá la serie a partir de las 18:00 horas en el mítico inmueble de la avenida Juárez, con duelo monticular entre Pedro Fernández por el conjunto bengala, y Josh Smith por los laguneros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s