SARAPEROS ASEGURAN LA SERIE EN VERACRUZ

El Águila de Veracruz cayó por segunda noche consecutiva y deja escapar la serie ante Saraperos de Saltillo por pizarra de 7-5

Por: Rodrigo Oseguera

Boca del Río, Veracruz a 26 de junio del 2022.- Los Saraperos de Saltillo aseguraron la serie en Veracruz este sábado, luego de derrotar a los emplumados por pizarra de 7-5 en un duelo reñido a mitad de juego, pero que se inclinó para el equipo del Sarape gracias a un cuadrangular de dos carreras cortesía de Dariel Álvarez que puso por delante a los saltillenses.

El dragón del norte abrió la pizarra en la 1era entrada con un rodado a tercera de Dariel Alvarez para la anotación de Fernando Villegas. 1-0

En la 2da, Josuan Hernández con infield hit remolcó la carrera de Kristian Delgado y aumentaba la ventaja, 2-0

En el 4to episodio, Saltillo aprovechó el wild pitch de Lisalverto Bonilla y Missael Rivera entraba a la registradora, 3-0.

Alexi Amarista metía a los jarochos en el juego cuando en la 5ta conectó cuadrangular solitario por todo el derecho, Alan Espinoza con imparable empujó la carrera de Niuman Romero y Ricky Álvarez apareció a la hora cero con línea al central para remolcar a Giansanti, El Águila ganaba por la mínima, 3-4.

En el 6to rollo Niuman Romero se sumaba al ataque y atizó imparable al central para aumentar la ventaja y entrara la quinta anotación en los spikes de Amarista, 3-5.

En la 7ma, El Sarape armó ataque de dos carreras para hacerle daño a Iván Zavala, Tomo Otosaka con sencillo productor impulsó la carrera de Mendivil, Fernando Villegas le siguió con rola para que Josuan Hernández pisara la registradora, 5-5.

Dariel Álvarez le pescó un vuelacercas a Alejandro Soto en la 8va y se llevó por delante a Marco López para que los Saraperos se fueran arriba en la pizarra y sellaran el triunfo, 7-5.

Román Méndez se apuntó la victoria con una entrada, dos tercios de trabajo y un chocolate recetado. Alejandro Soto se llevó el descalabro en una entrada completa en la que aceptó dos imparables, dos carreras limpias, retiró a dos rivales y recibió un jonrón.

            1  2  3  4  5  6  7  8  9        R  H  E

SLT 1 1 0 1 0 0 2 2 0 7 12 0

VER 0 0 0 0 4 1 0 0 0 5 11 3

Román Méndez PG

Alejandro Soto PP

Jenrry Mejia SV

HR: A. Amarista (VER), D. Álvarez (SLT)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s