GARZA ACLARA LA SITUACIÓN DEL ADEUDO Y DICE ¡SÍ! A INICIAR EL TORNEO.

Por: Jael Arroyo (IG: @la.shula.9 / TW: @jocabedjael / FB: La Shula)

Ciudad Juárez, Chihuahua.- En la noche de la presentación habló a los medios de comunicación el Presidente Ejecutivo del FC Juárez, Miguel Ángel Garza, donde explicó acerca de los adeudos que reclaman jugadores ya no inscritos con el club.

“La postura de FC Juárez es que se tuvo que pagar una multa y esta se requería antes de iniciar el torneo. Lo que estamos haciendo es liquidar compromisos que se tienen”, señaló M.A.G.

También explicó que lo que se debe es el pago diferido donde tienen que acercarse a la oficinas del equipo para firmar.

“La institución no solo son los jugadores del primer equipo, son más de 200 personas. Lo único que faltó con algunas gentes es tener el pago diferido, tienen que ir a las oficinas y firmar los finiquitos para poder liquidar los compromisos”, declaró.

Por otra parte le preguntaron acerca de las declaraciones de Mikel Arriola que comenzaron a circular en redes donde se mencionaba que el equipo no podría iniciar el torneo debido a los adeudos a lo cual respondió:

“No (no se comunicó Mikel) pero siempre estamos en contacto constante con la Federación, el compromiso es entrar, como todos los equipos tenemos ciertos compromisos y responsabilidades para entrar al torneo y nosotros nos estamos preparando para el sábado el juego ante Chivas, y claro, cien por ciento seguros de que arrancamos”, finalizó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s