BIENVENIDOS GUERREROS

  • CLUB SANTOS PRESENTA SUS 5 REFUERZOS DE CARA AL APERTURA 2022

Por Carlos Omar Pérez

Torreón, Coahuila.- Dante Elizalde presidente ejecutivo de Club Santos junto al actual estratega del equipo Eduardo Fentanes presentaron de manera oficial a los nuevos refuerzos de cara al torneo de Apertura 2022, dicho evento fue realizado en el auditorio Orlegi Sports dentro de las instalaciones del Territorio Santos Modelo.

Dante Elizalde comentó lo que espera de las nuevas incorporaciones, y los objetivos de este torneo que está a la vuelta de la esquina, dijo: Esperamos trascender en este torneo que está en puerta, ellos saben de la gran responsabilidad que tienen al portar esta camiseta y representar de manera digna esta hermosa región.

Lalo Fentanes director técnico del club expresó su sentir a cerca de los nuevos jugadores y como se han sentido en este lapso de adaptamiento a la Comarca Lagunera: Se han compenetrado al modo revancha, ellos vienen a sumar demasiado a nuestra institución, la competencia interna está demasiado fuerte, y les reitero el gusto que estén con nosotros, han mostrado un gran profesionalismo, han trabajado de gran manera para llegar a tope al inicio del torneo.

Después de estos mensajes de bienvenida por parte del presidente y técnico del club los nuevos jugadores de esta hermosa institución dieron sus impresiones y declararon lo siguiente:

Aldo López: Medio de contención portará el dorsal No. 16 en su espalda el jugador comentó: Tengo palabras de agradecimiento, y todos tenemos sed de revancha por lo sucedido el torneo anterior.

Eduardo Pérez: Delantero, portará el año. 15 en su playera, y dijo: En lo personal estoy muy contento, feliz de llegar acá, no estoy llegando a cualquier club, Santos es un club grande de México. Desde que llegue el grupo me recibió en gran manera, vengo del ascenso o liga de expansión y la ilusión de todo jugador es llegar al máximo circuito.

Javier Correa: Centro delantero, portará el No. 27 en su playera. Y comentó en su regreso a La Laguna: Estoy muy agradecido con el director técnico, con el presidente, está será ya mi segunda etapa con este club tan lindo, mi ilusión está renovada, vengo con ganas de sumar, convencido de la idea que Lalo nos ha planteado.

Juan Brunetta: Extremo por ambas bandas, y en ocasiones delantero portará el No. 29 en su espalda, dio sus impresiones como nuevo jugador santista: Agradecer a toda la gente del club, me han tratado de maravilla, los objetivos son demasiado claros, dejemos el torneo anterior en el pasado, enfoquémonos en lo que viene, soñamos con estar en los primeros puestos, es un muy buen grupo y grandes seres humanos.

Rivaldo Lozano: Defensa lateral, su No. será el 18. Y comentó a la distancia: Hemos trabajado de gran manera, actualmente lo hago desde casa ya que desafortunadamente di positivo al Covid, hay demasiado compromiso en el club, y estoy convencido que haremos grandes cosas como institución.

Después de dar sus primeras impresiones los ya mencionados refuerzos de Santos Laguna atendieron a los medios de comunicación y el más solicitado por los mismos fue el Argentino Juan Brunetta y respondió a la serie de preguntas: Si bien es cierto que hubo algunos rumores de que la gente de River Plate quería que estuviéramos con ellos pero nunca hubo un acercamiento formal, yo valoré demasiado que Dante y Braulio me hayan ido a visitar hasta donde yo me encontraba me hablaron de venir acá y pues llego y me han tratado de lo mejor, las instalaciones me sorprendieron, son de primer nivel. Físicamente me estoy poniendo a tope, falta poco, pero vamos bien, hay papeleo que falta en llegar espero y llegue a la brevedad, pero estamos listos para el primer compromiso del domingo. Solo menciono que mi madre me pidió que usara el dorsal 29, es por ello que lo utilizaré.

Quien vive su segunda etapa con Santos, Javier Correa nos comentó: Vengo a sumar, a compartir de mi experiencia, pero siempre hablaré con humildad y trabajo, tenemos que cumplir las expectativas.

El plantel completo de Club Santos está listo para recibir este próximo domingo 3 de Julio a los Rayados de Monterrey partido correspondiente a la jornada 1 del Apertura 2022, dicho encuentro se jugará en el Estadio Corona de la ciudad de Torreón, el cotejo dará inicio a las 19:00 horas tiempo del centro de la Ciudad de México.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s