LA POLE ES DE REDBULL

Por Emilio Velazquez

Max Verstappen se queda con la pole position en una clasificación sin igual.
La Clasificación del Gran Premio de Austria ha sorprendido por la extrema igualdad que se mostraba tanto en la parte alta con Ferrari, Red Bull y Mercedes como en la zona media con el resto de equipos.

Las previsiones meteorológicas dejaban al aire una real posibilidad de lluvia, pero finalmente todo sucedería en seco. La falta de tiempo de prácticas debido al formato del fin de semana resultaba en un alto grado de incertidumbre.
Cómo viene siendo habitual la parte alta sería un duelo entre Ferrari y Red Bull, que por un instante parecía que Mercedes se sumaba a la batalla, pero errores en la Q3 dejarían a ambos autos dañados en los muros del sector 3.

Max Verstappen sería el gran protagonista logran tiempos magníficos y consiguiendo finalmente un tiempo de 1:04:984, único en bajar del 1:05, Leclerc sería el único que podría acercarse, quedando en 2da posición a tan solo 29 milésimas del tiempo del holandés. Tanto Carlos Sainz cómo Sergio Pérez no lograrían igualar a sus compañeros, Sainz quedaría 3ro y Pérez 4to.

Para completar el top 10 estarían los dos pilotos de Alpine y Haas, Ocon se quedaría con la 6ta posición, Magnussen 7ma, Schumacher 8va y Alonso 9na. Por otro lado Alpha Tauri se quedaría nuevamente a las puertas de la Q3, Gasly sería eliminado en la Q2 por tan solo 9 milésimas, su compañero solo alcanzaría la 14ta posición.
Tanto Williams, Alfa Romeo y McLaren sufrirían, en especial Daniel Ricciardo, pero nadie como los decepcionantes Aston Martin, los del equipo británico no lograría más que sobrepasar al Williams de Latifi siendo ya el 3er gran premio consecutivo donde ambos pilotos quedaban eliminados en la Q1

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s