¡UN INFIERNO TOTAL!

Imagen: @TolucaFC

Por: Irvin Campos

Tarde mágica se vivió en el Estadio Nemesio Diez, cuando los renovados ‘Diablos’ recibirían al BI-CAMPEÓN de la Liga MX.

La fiesta comenzó desde el recibimiento de un viejo conocido para los escarlatas y para el fútbol mexicano, José Saturnino Cardozo se haría presente en el infierno minutos antes de arranque del encuentro.

El encuentro daría inicio en la capital mexiquense; 15′ minutos más tarde Leo Fernández, Fernando Navarro y Valber Huerta comenzarían la fiesta adelantando al conjunto escarlata para anunciar una tremenda goleada en contra del bicampeón.

Sería hasta los minutos finales del primer tiempo en dónde por el costado izquierdo Aníbal Chala mandaría un centro que encontraría Aldo Rocha para mandarlo al fondo dela red para minutos después concluir el primer tiempo.

Con un cambio por bando, Toluca y Atlas regresaría a la cancha para disputar los últimos 45′ minutos.

Con un segundo tiempo de muy cortado Toluca logra aguantar la ventaja de 2 goles. Tras una fuerte entrada por parte de Marcel Ruíz y una revisión en el VAR, el equipo escarlata se quedaría con uno menos en el campo.

Atlas no bajaría las manos y remaría contra corriente para lograr empatar el encuentro, sería al minuto 80′ que por conducto nuevamente de Aldo Rocha la esperanza para el bicampeón volvería.

¡A LO ATLAS! El encuentro terminaría con intensos nervios en el Nemesio Diez. El central Fernando Hernández agregaría 7 minutos más al marcador para darle más emociones al encuentro.

A pesar de la garra y coraje, al conjunto rojinegro no le alcanzaría para rescatar el empate y pierde por un gol de diferencia. Por otro lado Toluca liga sus segunda victoria en el certamen y busca a su siguiente víctima, América.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s