ÚLTIMOS REFUERZOS DE LUJO

Por: Jael Arroyo

Ciudad Juárez, Chihuahua (12/Julio/2022).- El cuadro fronterizo presentó a sus últimos dos refuerzos, estos jugadores vendrán a ocupar la posición de defensas centrales, ellos son el uruguayo Emiliano Velázquez y el mexicano Carlos Salcedo.

Emiliano Velázquez llega procedente del Santos de Brasil con trayectoria de 6 años en Europa donde obtuvo campeonatos en España y Uruguay, con procesos en la selección. El defensa central portará el dorsal 14.

Carlos Salcedo, quien portará el dorsal 13, llega procedente del Toronto FC, con experiencia en el fútbol Mexicano y europeo, campeón en Canadá, México e Italia, siendo Seleccionado Nacional.

El primero en hablar y darles la bienvenida fue el DT del equipo, Hernan Cristante, donde les dió unas palabras:

“Porten con orgullo esta playera, donde la gente espera grandes respuestas de nosotros y ser un equipo que quiere hacer cambios en la historia”, resaltó el DT.

En la sesión de preguntas y respuestas los refuerzos hablaron acerca de su llegada.

CARLOS SALCEDO: “En lo personal vamos con lo que va haciendo el grupo, tenemos que adaptarnos a la buena racha del grupo, es una linda oportunidad y tenemos que llegar a sumar, la meta es ir semana tras semana”.

“Si yo quiero llegar al Mundial tengo que llegar a hacer cosas grandes en Juárez, sería un orgullo ir a presentar esta camiseta (FC Juárez)”.

“Quien toma la decisión es Hernan, nos han adquirido para que haya esa competencia interna, venimos a sumar y a dejar todo por esta camiseta”.

“Es una gente que siempre se entrega al equipo (la afición), nosotros somos responsables de que la gente asista, es necesario hacer valer la localía”.

“El equipo se armó para hacer cosas interesantes”.

“Físicamente me encuentro bien, futbolísticamente no me gusta mucho hablar de ese tema, lo tendré que demostrar en el campo”.

“Hubo oportunidad de regresar a Europa y Turquía pero yo decidí venir porque fue un proyecto que me ilusionó “.

“Vengo a un grupo que quiere hacer historia, Juárez tiene para hacerla con gran directiva y cuerpo técnico, a nosotros como jugadores nos toca hacerlo en el campo”.

EMILIANO VELÁZQUEZ: “Tuve la suerte de conocer al equipo hoy, van por todo, hay que tratar de mantenernos con todo en el campeonato”.

“Tener compatriotas acá es más fácil para mi adaptación, hable con algunos de ellos y me hablaron bien del equipo”.

“La competencia interna nos va a hacer crecer a todos”.

“Siempre hubo uruguayos en la liga mexicana, pero ahora el nivel ha aumentado, es muy competitiva”.

“Cuando entro a una competición para ganarla, mi idea es ayudar a Juárez, este año tenemos una oportunidad hermosa para que se pueda crecer”.

De esta manera finalizó la presentación oficial de los jugadores.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s