CRUZ AZUL QUIERE CAMBIAR LA HISTORIA

Las celestes reciben a Tigres, un equipo al que nunca le pudieron ganar.

Por Iñaqui Sanromán

Ciudad de México.- Cruz Azul recibe a Tigres en duelo correspondiente a la jornada dos. La Liga MX Femenil y el Apertura 2022 siguen su camino y ahora toca a la máquina debutar en casa.

Después de superar 2-1 a Juárez en tierras fronterizas, el equipo de Roberto Pérez buscará seguir con la buena racha. Para hacerlo necesitan superar al conjunto universitario, quienes vienen de perder 1-0 contra Atlas en la jornada uno.

Sin embargo, más allá del momento futbolístico que viven ambos equipos, se trata de una rivalidad que favorece completamente a las visitantes. Se enfrentaron en siete ocasiones, con seis victorias para Tigres y un empate. Además, los últimos tres partidos acabaron 4-0 y Cruz azul no le hace gol a las universitarias desde septiembre de 2020.

En los siete partidos, Tigres marcó en 21 ocasiones y la máquina solo en una. Por lo tanto, ganar este partido significaría un impulso anímico y futbolístico importante para las celestes.

Sobre todo porque en el desarrollo del encuentro se puede dar el debut de refuerzos como Nailea Vidrio para Cruz Azul o Anika Rodríguez con Tigres.

La última vez que se enfrentaron el marcador acabó 4-0 en el Volcán. Tigres ganó con doblete de Stephany Mayor y goles de M. Elizondo y U. Kanu, ese partido se jugó en la jornada 11 del torneo anterior.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s