REPARTEN PUNTOS

Puebla y León igualan

Por: Mauricio González

La Franja se deja dos puntos, con ese empate al 80’ de la Fiera.

En una tarde lluviosa el Puebla recibió al León, con una entrada muy buena, la afición se hizo presente, los equipos salían a calentar, pero nuevamente la lluvia se ponía intensa, con un entrenamiento más protagonista del clima.

Se iniciaba el primer tiempo con unos primeros diez minutos muy flojos, la visita se hacia presente, siendo intenso, por momentos era un juego de ida y vuelta.

Pero la ‘Franja’ se puso como dueño del partido con el gol de Omar Fernández, aplicando la ley del ex, al minuto 21’.

Pero la ‘Fiera’ se iba a quedar con 10, por una expulsión de Barreiro cerca del final. Lo que provoco que el técnico portugués tuviera que modificar sus piezas.

Pero iniciaba el segundo tiempo y el Puebla se quedaba con diez. Araújo se iba a la regadera temprano. Igualando la competición. Parejos ambos los dos equipos, con diez elementos.

Con 15,800 espectadores en el estadio Cuauhtémoc, la mayoría afición local y poca visitante, que pudo gritar el gol de Lucas Di Yorio al 80’.

Minutos finales del partido, se vio un juego muy trabado, sin la opción a un gol de ultimo minuto. Final del juego, empate a uno y división en el estadio por el resultado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s