Por Aldair Miranda
Glenda Domínguez adelantará su regreso al ring y se sumará a la cartelera de este viernes 22 de julio en el Polideportivo Juan S. Millán de Culiacán, Sinaloa, buscando registrar su cuarta victoria consecutiva en contra de la duranguense Cristina Cardiel en pelea pactada en los 58 kilogramos.
La culiacanense estaba programada para aparecer en la cartelera de Charro Promotions el 5 de agosto. Sin embargo, asegura que la cancelación de la velada y el cambio de fecha de su combate no serán un pretexto, pues llegará en óptimas condiciones a la cita del fin de semana.
“El cambio de fecha se dio porque la función para el 5 de agosto se cayó y pues buscamos solucionar el problema para estar activas. Realmente no cambia nada, porque siempre estamos trabajando fuerte y preparándonos para siempre dar lo mejor en cada pelea”.
En cuanto a su rival, Domínguez mencionó que espera un duro compromiso ante la boxeadora de Durango: “Sabemos que la rival va a venir a dejarlo todo en el ring, pero confiamos en la preparación que estamos realizando en el gimnasio para salir con la mano en alto el próximo viernes”.
Por último, la “Finita” agradeció el apoyo de su equipo de trabajo que la ha acompañado durante todo su camino en el boxeo y han sido parte fundamental en su evolución tanto técnica como físicamente.
“Quiero agradecer a mi manejador Rodolfo Chávez y a todo mi equipo de trabajo que gracias a ellos llegamos en excelentes condiciones a cada uno de nuestros compromisos, a mi familia en especial a cada uno de mis patrocinadores por confiar en mí”.
La boxeadora del gimnasio Mr. KO ostenta un record como profesional de tres victorias por dos derrotas y su último compromiso fue el pasado 18 de junio en la cartelera de Omar Chávez vs Rafael Ortiz, donde se impuso por decisión unánime a Milagros Hernández.